Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Robinho sentenciado a 9 años de prisión por violencia sexual: noticias del momento
Robinho sentenciado a 9 años de prisión por violencia sexual: noticias del momento
El Tribunal de Roma condenó al futbolista por un delito de violencia sexual en el 2013, cuando el delantero jugaba en el AC Milán. Más detalles del escandaloso crimen ejercido por Yhonier Leal contra sus familiares.
El encuentro se dará luego de la orden de la sala séptima del Tribunal Superior de Bogotá, que tras una tutela de un grupo de ciudadanos, ordenó a los candidatos hacer un debate previo a las elecciones de este domingo, 19 de junio.
A más tardar este jueves, 16 de junio, los candidatos tendrán que solicitar y programar la realización de un debate en un canal estatal como lo ordena la ley.
Podcast: de acuerdo con el director general de la Policía, a través de redes sociales y la red oscura, delincuentes están convocando a cometer delitos después de las elecciones.