Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Iván Duque responde a la supuesta injerencia del Kremlin en la frontera con Venezuela
Iván Duque responde a la supuesta injerencia del Kremlin en la frontera con Venezuela
Mientras recibía un cargamento de vacunas donadas por España, el mandatario afirmó que buscará un diálogo con la representación diplomática de Rusia en Colombia para aclarar el tema.
Podcast: el senador Juan Diego Gómez pidió prestar atención al informe de Colombia Transparente, donde se evidenciaría la supuesta manipulación del software de resultados de las legislativas de marzo pasado.
Podcast: el Consejo de Estado estudiará la tutela que pide echar abajo la suspensión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por presunta participación en política.
Manuel Doldán, fiscal de Asuntos Internacionales de Paraguay y amigo personal de Marcelo Pecci, habló en BLU Radio sobre los avances que hay, hasta el momento, en la investigación del asesinato del fiscal paraguayo en Barú, Cartagena.