Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / La JEP pide investigar el asesinato de 35 excombatientes de las FARC
La JEP pide investigar el asesinato de 35 excombatientes de las FARC
Las víctimas esperaron por más de 10 meses la implementación de medidas de seguridad. La mayoría de estos casos quedaron en la etapa de análisis de riesgo cuando se registraron los homicidios.
Al menos 200 personas esperaban al presidente Gustavo Petro en la posesión de la nueva cúpula militar, entre coroneles, generales, capitanes y familiares que asistieron al evento que se tenía previsto para las 5:00 de la tarde de este martes 16 de agosto.
Podcast: el general Henry Sanabria será el nuevo director de la Policía Nacional, mientras que el general Luis Mauricio Ospina será el nuevo comandante del Ejército.