Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / “Las autoridades electorales deben esclarecer todas las dudas”: Duque sobre el reconteo de votos
“Las autoridades electorales deben esclarecer todas las dudas”: Duque sobre el reconteo de votos
La Comisión de Garantías Electorales, se reunirá con el fin de analizar las denuncias de supuestas irregularidades en las votaciones del 13 de marzo, ¿habrá o no un reconteo de votos?
Se registró en junio una inflación del 0,51 %, por lo que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) interanual llegó al 9,67 %, informó este martes el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).
Podcast: el DANE también indicó que la inflación mensual se ubicó en 0,51 %, el junio con la inflación más alta de los últimos 18 años. Entre tanto, la del año (lo corrido de 2022) va en 7,09 %.
Gustavo Petro reveló este martes los nombres de tres mujeres que lo acompañarán en el comienzo de su gobierno, el próximo 7 de agosto, al frente de los ministerios de Salud, Agricultura y Medio Ambiente.