Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Masacre en el municipio de Tame, Arauca
Masacre en el municipio de Tame, Arauca
El hecho deja 5 muertos entre ellos dos menores de edad. De acuerdo con el personero de Tame, Juan Carlos Villate, también resultaron heridos otros dos adultos, uno de ellos de gravedad.
Podcast: de acuerdo con el senador Julián Gallo, el explosivo hallado en un restaurante de exintegrantes de Farc, haría parte de una estrategia para enrarecer el ambiente de las campañas.
"No permitiremos que manos criminales ni oportunismos políticos siembren miedo, zozobra o intimidación para atentar contra la ciudad y obtener réditos electorales", señaló la mandataria en su cuenta oficial de Twitter.
Con una votación 4-4, los magistrados de la Corte Constitucional no se pusieron de acuerdo si se debe o no despenalizar el aborto en Colombia. Se deberá elegir un conjuez para que desempate la decisión.