Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Muere la patrullera Luisa Fernanda Zuleta, tras resultar herida en Yarumal
Muere la patrullera Luisa Fernanda Zuleta, tras resultar herida en Yarumal
El ataque fue cometido cuando los uniformados realizaban su "labor de patrullaje" e hizo un llamado para que se encuentren "salidas civilizadas a las complejidades sociales que generan conflictividad y violencia" en Colombia.
Los fuertes enfrentamientos entre disidentes de las FARC y ELN siguen generando pánico en Arauca. Un presunto carro bomba causa preocupación en el Catatumbo, Norte de Santander.
Una ‘avalancha’ de viajeros se tomó las terminales de transporte de la capital, los agotados pasajeros llevan desde la media noche del jueves intentando encontrar un bus para llegar a su destino y celebrar fin de año.
“Sin duda debe estar circulando en la ciudad”, destacó la alcaldesa de Bogotá Claudia López. Trancones de hasta 5 horas durante este fin de año en Colombia y más en las noticias del momento.