Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Murió el exnarcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela
Murió el exnarcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela
Según su expediente judicial, en los años 70 el capo se movía como pez en el agua en los bajos fondos de Nueva York y Miami, donde acumulaba un gran capital con base en la venta de cocaína.
El docente, que dictaba educación física en un prestigioso centro educativo del norte de Bogotá, según la Fiscalía, accedió carnalmente a una menor de 14 años.
Mientras las fuerzas militares rusas continúan bombardeando repulsivamente las rutas de evacuación ucranianas, las delegaciones parecen no acordar un cese al fuego.
Podcast: García Arizabaleta, del partido Centro Democrático, renunció a su aspiración al Senado tras conocer la imputación de la Fiscalía por el caso Odebrecht.
Según información de testigos, los pequeños fueron sacados del lugar a la fuerza por hombres armados, mientras que autoridades indígenas denuncian que los menores habrían sido reclutados.
Mientras el Kremlin asegura que su intención no es derrocar al presidente ucraniano Volodímir Zelenski, las delegaciones bucarán detener la guerra en Ucrania.