Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Murió el exnarcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela
Murió el exnarcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela
Según su expediente judicial, en los años 70 el capo se movía como pez en el agua en los bajos fondos de Nueva York y Miami, donde acumulaba un gran capital con base en la venta de cocaína.
Podcast: estaba previsto que el presidente cerrara su participación en Asofondos hablando de pensiones, pero lo hizo hablando de política, por una interrupción sorpresa de un congresista electo.
“Respecto al uso de tapabocas, entre abril y mayo tenemos pico epidemiológico de enfermedades respiratorias y es clave mantener su uso. Seguramente en próximas semanas levantaremos la medida en espacios cerrados, pero esperamos que el uso se mantenga cuando se tengan síntomas” , indicó el Ministro de Salud Fernando Ruíz, en la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud.
El candidato del Pacto Histórico afirma que es primordial hacer un acuerdo bilateral con Nicaragua y aseguró que este pleito puede desencadenar un conflicto violento no le conviene a ninguna de las dos partes.