Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / “No existe ningún fraude”, registrador frente a denuncias: resumen de las noticias del 17 de marzo
“No existe ningún fraude”, registrador frente a denuncias: resumen de las noticias del 17 de marzo
Podcast: para este viernes, 18 de marzo, está previsto que se presente la totalidad del escrutinio y de esta manera definir cómo queda el Congreso y las consultas.
Podcast: Roy Barreras aseguró que mantuvo varias reuniones en el pasado con Rodolfo Hernández, quien, según él, quería ser la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.
La senadora electa del Pacto Histórico agradeció en su cuenta de Twitter a la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, por el apoyo que recibió durante el “impasse” en Honduras por llevar más de 60.000 dólares. Pero el cónsul Michel Carrillo aclaró que no hubo participación de la canciller en ese caso.