Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Pacto Histórico responde a Federico Gutiérrez por supuesto plan de espionaje
Pacto Histórico responde a Federico Gutiérrez por supuesto plan de espionaje
El Jefe de debate de Gustavo Petro, Alfonso Prada, salió a defender la campaña del Pacto Histórico por las recientes acusaciones de Federico Gutiérrez sobre supuestos dispositivos de espionaje en algunas sedes de su campaña.
Podcast: en un video de más de diez minutos, el expresidente Álvaro Uribe recordó que fue él quien envió a los Estados Unidos a los cabecillas de las AUC.
Podcast: La Fiscalía le concedió principio de oportunidad a Daniel García Arizabaleta, exdirector del Invias, y ahora será testigo contra Óscar Iván Zuluaga.
Podcast:Mola es acusado de enriquecimiento ilícito y otros delitos a raíz de sus polémicas decisiones judiciales en la disputa por la Universidad Metropolitana de Barranquilla.
Podcast: Un grupo de 209 colombianos fue regresado hacia Colombia, por el aeropuerto de Bogotá, bajo el denominado título 42 que rige en Estados Unidos hasta este jueves a la medianoche.