Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Paro armado del Clan del Golfo deja una persona muerta en Córdoba
Paro armado del Clan del Golfo deja una persona muerta en Córdoba
Algunos miembros del grupo armado han realizado acciones terroristas enmarcadas en un llamado "paro armado" en supuesta retaliación a la extradición de alias 'Otoniel'.
Un nuevo caso de violencia se registra otra vez en Bogotá , esta vez en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, donde fueron encontraron los cuerpos de tres personas. El macabro hallazgo se dio hacia las 4:30 de la mañana.
Podcast: uno de los vehículos atacado quedó en la vía, otro fue retenido con su conductor y la otra camioneta llegó al municipio de El tarra impactada con varios disparos.
Hace una semana las comunidades Nasa y Pasto de Florida, Embera del centro y norte del Valle del Cauca y el pueblo Wounaan, también adelantaron una protesta en esta vía.