Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Piedad Córdoba se defiende y niega haber utilizado a los secuestrados como herramienta política
Piedad Córdoba se defiende y niega haber utilizado a los secuestrados como herramienta política
A través de un comunicado la exsenadora aseguró ser víctima de una persecución política y mediática por parte de sus detractores que ven como una amenaza a sus intereses la victoria del Pacto Histórico en las elecciones de 2022.
Podcast: Ian lleva vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros, lo que significa que todavía es un poderoso huracán categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson.
Podcast: la reunión se extendió por más de una hora. Las mayores preocupaciones de la oposición tienen que ver con el impuesto al patrimonio, dividendos y ganancias ocasionales.
Podcast: Maduro, quien no estuvo presente en el acto de reapertura, afirmó que, en el marco de la reanudación de las relaciones, ambos gobiernos están "dando pasos firmes”.