Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Piedad Córdoba se defiende y niega haber utilizado a los secuestrados como herramienta política
Piedad Córdoba se defiende y niega haber utilizado a los secuestrados como herramienta política
A través de un comunicado la exsenadora aseguró ser víctima de una persecución política y mediática por parte de sus detractores que ven como una amenaza a sus intereses la victoria del Pacto Histórico en las elecciones de 2022.
Al parecer, el hombre ingresó a la alcantarilla a robar los cables para sacar cobre y venderlo, pero una descarga eléctrica le causó la muerte inmediata.
Durante el retiro programático de los integrantes del Pacto Histórico en Medellín, Corcho se refirió a las distintas fuentes de financiación para su sector, entre ellos el recaudo que se podría conseguir, incluyendo en la reforma tributaria, ese cobro a las bebidas ultraprocesadas.
El dólar registró este martes un récord en Colombia al ubicarse en 4.615 pesos, la cotización más alta que ha tenido la divisa en la historia del país.