Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Policía capturó a 70 personas por vandalismo este 20 de julio: noticias del momento en Mañanas BLU
Policía capturó a 70 personas por vandalismo este 20 de julio: noticias del momento en Mañanas BLU
El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, reveló que 70 personas fueron capturadas por vandalismo en las protestas de este 20 de julio. De estas, 69 cayeron en flagrancia.
Podcast: la incapacidad médica sin necesidad de una prueba COVID-19 se les dará a las personas con síntomas leves, que por motivos laborales deban asistir presencialmente.
El proyecto tuvo un crecimiento del 340% con respecto a las ventas diarias. Esto genera un aumento en la cantidad de automóviles habilitados y afecta la movilidad de la ciudad.
La próxima semana la Bolsa de Valores de Colombia hará el cierre de la operación de Sura y también de la de Nutresa; es decir, entregará a los actuales accionistas el dinero y a los Gilinski las acciones.
El Gobierno se vio obligado a evaluar las directrices en materia de incapacidades laborales luego de que miles de empresas y trabajadores se vieran enfrentados esta semana al problema de seguir la recomendación de aislarse inmediatamente ante el menor síntoma de gripe en medio de la escasez de pruebas y la dificultad para obtener incapacidades de sus EPS.