Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Policía capturó a 70 personas por vandalismo este 20 de julio: noticias del momento en Mañanas BLU
Policía capturó a 70 personas por vandalismo este 20 de julio: noticias del momento en Mañanas BLU
El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, reveló que 70 personas fueron capturadas por vandalismo en las protestas de este 20 de julio. De estas, 69 cayeron en flagrancia.
Podcast: Varios tornados causaron estragos el viernes en cinco estados de Estados Unidos, dejando 70 muertos muertos solo en Kentucky y arrasando un almacén de Amazon en Illinois.
Veintiún militares y un civil, entre los que se encuentra el general (r) Paulino Coronado, reconocieron su responsabilidad por 120 falsos positivos cometidos en el Catatumbo y otros 127 casos que ocurrieron en la Costa Caribe.
El presidente Iván Duque asistirá este viernes, a las 10:00 de la mañana, al acto de firma del acuerdo para que la aseguradora Mapfre pague $ 3.8 billones de los $ 4.3 billones del fallo de responsabilidad fiscal de la Contraloría por el detrimento patrimonial de la megaobra de Hidroiguango.