Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Policía Militar ya patrulla las calles de Bogotá: resumen de las noticias del 15 de septiembre
Policía Militar ya patrulla las calles de Bogotá: resumen de las noticias del 15 de septiembre
Podcast: son 300 uniformados de la Policía Nacional que llegaron a la capital del país y que recorrerán la ciudad con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Al parecer, el hombre ingresó a la alcantarilla a robar los cables para sacar cobre y venderlo, pero una descarga eléctrica le causó la muerte inmediata.
Durante el retiro programático de los integrantes del Pacto Histórico en Medellín, Corcho se refirió a las distintas fuentes de financiación para su sector, entre ellos el recaudo que se podría conseguir, incluyendo en la reforma tributaria, ese cobro a las bebidas ultraprocesadas.
El dólar registró este martes un récord en Colombia al ubicarse en 4.615 pesos, la cotización más alta que ha tenido la divisa en la historia del país.