Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Policía Nacional atenta a las movilizaciones del próximo jueves
Policía Nacional atenta a las movilizaciones del próximo jueves
De acuerdo con el director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Herman Alejandro Bustamante Jiménez, hay alertas en varias ciudades por posibles planes vandálicos en las marchas programadas.
El canciller de Venezuela, Carlos Faría, y el ministro designado por Petro, Álvaro Leyva Durán, se reunieron en San Cristóbal, Estado Táchira, para reafirmar “los lazos históricos de hermandad, complementariedad y cooperación que unen a los pueblos”.
Podcast: Danilo Rueda, designado comisionado para la Paz, pidió una muestra urgente de voluntad de negociación de las bandas criminales para empezar los acercamientos.