Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Procuraduría expresa su preocupación con respecto a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo
Procuraduría expresa su preocupación con respecto a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo
A pocos días de las elecciones, empiezan a jugarse las últimas cartas de los candidatos y los partidos, por eso, desde las entidades electorales hacen un llamado para que todo se haga de manera impecable y no hayan escándalos de ningún tipo.
El Ejercito neutralizó el explosivo que fue puesto por las disidencias de las FARC a media cuadra de un colegio en el municipio de Convención, Santander.
Fuerzas militares ucranianas atacaron un depósito de petróleo situado en las afueras de la ciudad rusa de Bélgorod, junto a la frontera ruso-ucraniana, que causó un gran incendio.
Podcast: la autoridad electoral responderá a la consulta que hizo la Registraduría ante la polémica por la aparición del seudónimo del candidato presidencial en la tarjeta electoral de la primera vuelta.