Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Profesor acusado de violación quedó libre por no "considerarse un peligro para la sociedad"
Profesor acusado de violación quedó libre por no "considerarse un peligro para la sociedad"
El docente, que dictaba educación física en un prestigioso centro educativo del norte de Bogotá, según la Fiscalía, accedió carnalmente a una menor de 14 años.
Podcast: en un video de más de diez minutos, el expresidente Álvaro Uribe recordó que fue él quien envió a los Estados Unidos a los cabecillas de las AUC.
Podcast: La Fiscalía le concedió principio de oportunidad a Daniel García Arizabaleta, exdirector del Invias, y ahora será testigo contra Óscar Iván Zuluaga.
Podcast:Mola es acusado de enriquecimiento ilícito y otros delitos a raíz de sus polémicas decisiones judiciales en la disputa por la Universidad Metropolitana de Barranquilla.
Podcast: Un grupo de 209 colombianos fue regresado hacia Colombia, por el aeropuerto de Bogotá, bajo el denominado título 42 que rige en Estados Unidos hasta este jueves a la medianoche.