Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Racha de atentados terroristas a lo largo y ancho del país
Racha de atentados terroristas a lo largo y ancho del país
Docenas de soldados y civiles han sido víctimas del tenso panorama terrorista que genera preocupación en Colombia. Los hechos ocurrieron en Norte de Santander, Cesar, Antioquia, Valle y Cauca.
#Podcast: Barreras señaló que fueron restablecidos los canales de comunicación tras la molestia de César Gaviria por las declaraciones de Francia Márquez en su contra. La condición sería una disculpa pública.
En medio de una operación de la décimo tercera brigada del Ejército en Bogotá, fue capturado Sergei Vagin quien presuntamente había financiado acciones contra la fuerza pública en las protestas y disturbios del paro nacional.
El caso generó alarma en el aeropuerto de Rionegro (Antioquia) y motivó el cierre de la terminal aérea por 14 horas. Luego de una hora dentro del avión y del tremendo susto, la tripulación y los pasajeros fueron evacuados de la aeronave y ubicados en una sala de espera.