Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Revelan detalles de las 2 masacres presentadas en el Valle del Cauca y Nariño
Revelan detalles de las 2 masacres presentadas en el Valle del Cauca y Nariño
Este fin de semana cinco personas murieron luego de que un grupo armado llegara a un billar en La Unión , Valle, y arremetiera contra los que estaban allí. La masacre, hasta el momento, se atribuye a una disputa entre bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas.
Se estableció que Colombia violó tres conductas fundamentales en aguas internacionales. Sin embargo, la Armada podrá seguir ejerciendo sus labores, pero sin pasar los límites establecidos.
El alcalde de Frontino, Jorge Hugo Elejalde, relató que el grupo armado hizo la emboscada contra los militares cuando regresaban de una zona rural del municipio.