Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Rodolfo Hernández fue denunciado de nuevo y piden que cierre sus redes sociales: noticias del momento
Rodolfo Hernández fue denunciado de nuevo y piden que cierre sus redes sociales: noticias del momento
El exalcalde de Bucaramanga declaró en contra del esposo de la exgobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisco Toro. A esto se sumó la denuncia penal por las declaraciones que dio en contra de los sindicatos del INPEC.
Al parecer, el hombre ingresó a la alcantarilla a robar los cables para sacar cobre y venderlo, pero una descarga eléctrica le causó la muerte inmediata.
Durante el retiro programático de los integrantes del Pacto Histórico en Medellín, Corcho se refirió a las distintas fuentes de financiación para su sector, entre ellos el recaudo que se podría conseguir, incluyendo en la reforma tributaria, ese cobro a las bebidas ultraprocesadas.
El dólar registró este martes un récord en Colombia al ubicarse en 4.615 pesos, la cotización más alta que ha tenido la divisa en la historia del país.