Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Roy Barreras dice que no hay nada ilegal en los polémicos videos de las reuniones del Pacto Histórico
Roy Barreras dice que no hay nada ilegal en los polémicos videos de las reuniones del Pacto Histórico
De acuerdo con el cuestionado senador, algunos miembros del Pacto Histórico han visitado los pabellones de extraditables ofreciendo la no extradición por votos.
El Dane presentó los resultados de la pobreza monetaria en el país durante el 2021. Quibdó sigue siendo la capital más pobre, mientras que Bucaramanga, Villavicencio e Ibagué sorprendieron con un avance en su economía.
De acuerdo con el director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Herman Alejandro Bustamante Jiménez, hay alertas en varias ciudades por posibles planes vandálicos en las marchas programadas.
La mayoría de las capitales se rajan con las condiciones para quitar el uso obligatorio de mascarillas. Por su parte muchos ciudadanos están en contra de esta decisión.
El presidente Iván Duque resaltó que el uso de mascarillas seguirá vigente en los servicios de salud, hogares geriátricos, transporte y los espacios cerrados dentro de las instalaciones educativas del país. Además de levantar esta medida, el Gobierno extenderá por dos meses, del 1 de mayo al 30 de junio, la emergencia sanitaria que rige en Colombia desde que inició la pandemia por COVID-19.