Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Rusia pide reconocer a Crimea y que Ucrania renuncie a la posibilidad de unirse a la OTAN
Rusia pide reconocer a Crimea y que Ucrania renuncie a la posibilidad de unirse a la OTAN
En medio de las lentas negociaciones entre Rusia y Ucrania, las Naciones Unidas advirtieron que 2 millones de personas han salido de tierras ucranianas desde el inicio de la invasión.
Juan Manuel Galán, director del Nuevo Liberalismo, anunció oficialmente en nombre del partido su apoyo a la candidatura presidencial de Rodolfo Hernández.
Mientras el ingeniero Rodolfo Hernández quiere mezclar las dos ideologías para mejorar y ayudar a Colombia, Fajardo analiza punto por punto las coincidencias entre ambas campañas.
Podcast: el Tribunal Administrativo de Santander le dio la razón a Ecopetrol y dijo que los pilotos no representan un perjuicio ‘irremediable’ para la comunidad.