Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Se disparan los casos de COVID-19 en el mundo: noticias del momento
Se disparan los casos de COVID-19 en el mundo: noticias del momento
Estados Unidos registró el lunes más de un millón de casos de coronavirus, una cifra diaria que no se había reportado en ningún lugar del mundo durante esta pandemia, según un balance de la Universidad Johns Hopkins.
El Ministerio de Justicia dice que su despenalización hasta la semana 24 desconoce el principio de cosa juzgada, esto lo asegura porque ya en 2006 la Corte Constitucional había despenalizado el aborto en tres excepciones.
Este jueves, se identificó tres casos de la viruela del mono circulando en Colombia, dos en Bogotá con antecedentes de viajes a Europa y uno en Medellín, según detalló en Mañanas Blu Claudia Cuéllar, directora de Epidemiología del Ministerio de Salud.