Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Se registran violentas protestas de bicitaxistas en el Sur de Bogotá
Se registran violentas protestas de bicitaxistas en el Sur de Bogotá
La movilidad en el sur de Bogotá sufre graves complicaciones en la mañana de este viernes como consecuencia de manifestaciones en la avenida Ciudad de Cali con calle 42 sur, cerca de la estación Transmilenio de Patio Bonito, en inmediaciones del portal de las Américas.
Se trata de la primer encuentro entre Iván Duque y el presidente electo Gustavo Petro luego de las elecciones presidenciales que dieron como ganador al representante del Pacto Histórico.
Podcast: también se conocieron tres nombres que harán parte del equipo de empalme de Petro: una médica, un economista y un abogado son los primeros designados para reunirse con el equipo del presidente Duque.
Con la victoria del líder del Pacto Histórico el domingo pasado en las urnas, comenzó un nuevo ciclo de la política colombiana, luego de 20 años de dominio del uribismo. ¿Cómo le irá a la economía colombiana?
Podcast: el ente de control fiscal no ha identificado “situaciones que impliquen emitir una función de advertencia”, pero considera importantes y pertinentes todas las verificaciones que se efectúen para vigilar el proceso y que haya transparencia.