Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Sergio Fajardo votará en blanco
Sergio Fajardo votará en blanco
A través de una carta de tres páginas, el excandidato Sergio Fajardo anunció que votará en blanco en la segunda vuelta, enfatizando en las diferencias que le impiden acompañar a alguno de los dos candidatos que se disputarán la Presidencia de la República el próximo 19 de junio.
Un ataque con ráfagas de fusil y granadas en la Brigada 30 de Cúcuta, la situación en Tolú tras el choque entre dos embarcaciones y el asesinato de varios familiares en Antioquia son los hechos más relevantes del momento en Colombia.
La Alcaldía de Bogotá anunció que no se volverá a intentar el proceso de caracterización y que el futuro de lo que pase con las comunidades emberá quedará en manos del Juzgado Tercero de Pequeñas Causas de Bogotá.
Mientras recibía un cargamento de vacunas donadas por España, el mandatario afirmó que buscará un diálogo con la representación diplomática de Rusia en Colombia para aclarar el tema.