Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Soldado disparó a delincuente que intentó robarle el celular: noticias del momento
Soldado disparó a delincuente que intentó robarle el celular: noticias del momento
El suceso ocurrió en la carrera séptima con calle 53 en la localidad de Chapinero. El uniformado esperaba el bus cuando de repente el ladrón llegó y le quitó el celular.
Los alcaldes de los 22 municipios del Atlántico aseguraron que la decisión se tomó tras un mutuo acuerdo luego de una reunión privada con autoridades de la región. Se revelan más detalles del accidente que sufrió el ciclista Egan Bernal.
Podcast: de acuerdo con el senador Julián Gallo, el explosivo hallado en un restaurante de exintegrantes de Farc, haría parte de una estrategia para enrarecer el ambiente de las campañas.
"No permitiremos que manos criminales ni oportunismos políticos siembren miedo, zozobra o intimidación para atentar contra la ciudad y obtener réditos electorales", señaló la mandataria en su cuenta oficial de Twitter.
Con una votación 4-4, los magistrados de la Corte Constitucional no se pusieron de acuerdo si se debe o no despenalizar el aborto en Colombia. Se deberá elegir un conjuez para que desempate la decisión.