Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / "Tienen pensado suspender las elecciones": Petro agitó el fantasma de las irregularidades electorales
"Tienen pensado suspender las elecciones": Petro agitó el fantasma de las irregularidades electorales
De acuerdo con el candidato del Pacto Histórico, el Gobierno estaría planeando suspender las elecciones del próximo 29 de mayo. Tras esta afirmación el presidente Duque le respondió.
Podcast: El presidente Gustavo Petro hizo este planteamiento al afirmar que no necesariamente tienen que ser Claro o Movistar los que lleven conexiones a zonas apartadas del país.
Podcast: integrantes de los grupos armados organizados y bandas criminales que se sometan a esta ley tendrían una pena de cárcel de seis a ocho años y una libertad condicional con pena restaurativa durante cuatro años.