Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Trancones infinitos en la movilidad de las principales salidas de Bogotá: noticias del momento
Trancones infinitos en la movilidad de las principales salidas de Bogotá: noticias del momento
Una ‘avalancha’ de viajeros se tomó las terminales de transporte de la capital, los agotados pasajeros llevan desde la media noche del jueves intentando encontrar un bus para llegar a su destino y celebrar fin de año.
El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, reveló que 70 personas fueron capturadas por vandalismo en las protestas de este 20 de julio. De estas, 69 cayeron en flagrancia.
La iniciativa fue radicada con mensaje de urgencia por el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, con mensaje de urgencia. Se contemplan tres días sin IVA en 2022.