Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Una niña de 15 años víctima del fuego cruzado entre grupos ilegales en Buenaventura
Una niña de 15 años víctima del fuego cruzado entre grupos ilegales en Buenaventura
El violento episodio ocurrió en el Bajo Calima, Valle del Cauca. A esto se suma otro atentado contra una caravana de la Policía en el departamento de Córdoba.
Podcast: Yhonier Leal confesó el doble crimen, contrario a lo que había dicho en la audiencia anterior, en la que había dicho que era incapaz de ponerles una mano encima.
El DANE entregó el respectivo reporte económico del año 2021 en el que se evidencia un leve incremento en la actividad económica. Esta y más información relevante de Colombia y el mundo en las noticias del día.
“No acepto cargos. Jamás pondría una mano sobre mi mamá, muchos menos sobre mi hermano, es por eso que no acepto ni aceptaré jamás estos cargos”, indicó Leal.
Una herida en la mano del fallecido estilista, podría haber sido producto de un ataque con arma blanca por parte de su hermano. Esta sería la prueba más importante a tratar en la audiencia de hoy.