Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Variante ómicron podría estar circulando en Colombia tras repunte de casos: noticias del momento
Variante ómicron podría estar circulando en Colombia tras repunte de casos: noticias del momento
De acuerdo con el ministro Fernando Ruiz Gómez, la aparición de la nueva variante coincide con picos altos de COVID-19 en las principales ciudades del país.
El presidente, Iván Duque, anunció que hallaron dos embarcaciones cerca de la zona donde está el galeón español San José, hundido frente a Cartagena de Indias en el siglo XVIII por corsarios ingleses y cuyo pecio fue encontrado en 2015.
Podcast: el Gobierno aseguró que tienen "antecedentes de alrededor de una decena de embarcaciones similares", cuya ubicación están investigando con equipos de la Armada.