Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Víctimas del Clan del Golfo piden suspender providencialmente la extradición de alias ‘Otoniel’
Víctimas del Clan del Golfo piden suspender providencialmente la extradición de alias ‘Otoniel’
Dairo Antonio Úsuga es requerido por la corte de Estados Unidos por delitos relacionados con el homicidio y el tráfico de drogas. La Sala de Casación Penal de la Corte Suprema admitió estudiar una acción de tutela que pide suspender su extradición.
Podcast: en un video de más de diez minutos, el expresidente Álvaro Uribe recordó que fue él quien envió a los Estados Unidos a los cabecillas de las AUC.
Podcast: La Fiscalía le concedió principio de oportunidad a Daniel García Arizabaleta, exdirector del Invias, y ahora será testigo contra Óscar Iván Zuluaga.
Podcast:Mola es acusado de enriquecimiento ilícito y otros delitos a raíz de sus polémicas decisiones judiciales en la disputa por la Universidad Metropolitana de Barranquilla.
Podcast: Un grupo de 209 colombianos fue regresado hacia Colombia, por el aeropuerto de Bogotá, bajo el denominado título 42 que rige en Estados Unidos hasta este jueves a la medianoche.