Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Vuelven fútbol, conciertos y discotecas a Bogotá: noticias del momento en BLU Radio
Vuelven fútbol, conciertos y discotecas a Bogotá: noticias del momento en BLU Radio
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció la reapertura de los sectores que aún faltaban por iniciar su reactivación plena, como el fútbol, los conciertos y las discotecas, gracias a las actuales condiciones epidemiológicas de la ciudad. Además, aumentará el aforo para las funciones de cine.
Podcast: Trump fue acusado por presuntamente haber orquestado una trama legal para pagar el silencio de tres personas que podían perjudicar su campaña para la Presidencia en 2016, incluida la actriz porno Stormy Daniels.
Podcast: desde la cartera de Salud hacen una serie de recomendaciones, en especial para los departamentos de Tolima, Caldas, Risaralda, Quindío, Cundinamarca, que se podrían ver afectados.