Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Deportes / Titulares deportivos / Amargo cumpleaños para Santa Fe en la liga: noticias deportivas de la noche del 28 de febrero
Amargo cumpleaños para Santa Fe en la liga: noticias deportivas de la noche del 28 de febrero
Podcast: se conoció el equipo ideal en el regreso de la MLS, Camila Osorio ganó en su debut en el Abierto de Monterrey, fútbol europeo y más noticias deportivas.
En las próximas horas saldría la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de enero, el Rayo Vallecano de Falcao vuelve a la acción en la Liga de España y más noticias deportivas.
James Rodríguez inició el año nuevo jugando como titular con su equipo Al-Rayyan en la liga de Qatar, Sebastián Villa dio negativo para coronavirus y más información deportiva del momento en titulares deportivos.