Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Deportes / Titulares deportivos / Benzema apelará condena que se le impuso por caso de extorsión a Valbuena: noticias deportivas del día
Benzema apelará condena que se le impuso por caso de extorsión a Valbuena: noticias deportivas del día
Podcast: Karim Benzema fue condenado este miércoles a un año de cárcel por complicidad en el chantaje en 2015 con un vídeo sexual a su excompañero de selección Mathieu Valbuena.
El futbolista colombiano tuvo que abandonar el campo de juego a causa de una grave molestia muscular. Juan Guillermo Cuadrado rompe récord en la Serie A de Italia. Mbappé duda ante el Real Madrid. Lo mejor del deporte en #TitularesDeportivos.
Harold Preciado le dio la victoria al Santos Laguna frente a Pumas. Las 'Chivas' de Guadalajara no pasaron del empate en el partido contra San Luis. El resumen de las noticias deportivas en #TitularesDeportivos.