Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Deportes / Titulares deportivos / Dimayor aplazó el partido final para ascenso de Unión Magdalena: noticias deportivas del día
Dimayor aplazó el partido final para ascenso de Unión Magdalena: noticias deportivas del día
Podcast: el 'Ciclón Bananero' tenía partido programado para jugar contra el Cortuluá y sentenciar oficialmente su ascenso a la A tras polémico juego contra Llaneros.
El futbolista colombiano tuvo que abandonar el campo de juego a causa de una grave molestia muscular. Juan Guillermo Cuadrado rompe récord en la Serie A de Italia. Mbappé duda ante el Real Madrid. Lo mejor del deporte en #TitularesDeportivos.
Harold Preciado le dio la victoria al Santos Laguna frente a Pumas. Las 'Chivas' de Guadalajara no pasaron del empate en el partido contra San Luis. El resumen de las noticias deportivas en #TitularesDeportivos.