El jugador colombiano actuará esta tarde en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italiana. Falcao será baja para el partido del Rayo Vallecano frente a el Betis. América de México sigue sin ganar en el fútbol mexicano. Prográmese con la jornada futbolera de hoy.
Mientras los hinchas azules creen en la épica, los brasileños quieren reconfirmar su paso a la siguiente fase del torneo continental. James Rodríguez consiguió una asistencia en la victoria de su equipo el Al-Rayaan ante Qatar SC. Prográmese con la jornada futbolera aquí en #TitularesDeportivos.
Podcast: se conoció el equipo ideal en el regreso de la MLS, Camila Osorio ganó en su debut en el Abierto de Monterrey, fútbol europeo y más noticias deportivas.
La Federación trabaja con la UEFA para tomar esta decisión, que excluiría a la Selección rusa de torneos continentales "a menos que la situación mejore". María Camila Osorio escaló en el ranking de la WTA. Santa Fe celebrará su aniversario número 81 ante Patriotas.