Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como toma el celular en sus manos revela mucho de su personalidad, dice estudio

¿Es seguro? ¿Le va bien en el amor? Esto dice un estudio

Celular
Celular
Foto: AFP, referencia

Un estudio, revelado por el portal Bright Side , da cuenta de los rasgos de personalidad, dependiendo de la manera cómo las personas toman el teléfono celular.

De acuerdo con la investigación, sostenerlo con una mano o con las dos y la manera cómo desplazan los dedos por la pantalla dice mucho de quien usa este aparato, hoy en día imprescindible para las comunicaciones.

Estos son los resultados del estudio:

1. Tomarlo y usarlo con una sola mano

Indica que usted es una persona extremadamente segura. Sin embargo, no todo es color de rosa dado que respecto a las relaciones podría indicar que se toma mucho tiempo para decidir si acepta o no a una persona en su vida.

2. Tomarlo con una mano y lo mueve con el pulgar de la otra.

Publicidad

Intuitivo, inteligente, sabio, razonable y prudente, son las cualidades de quien sostiene el celular de esa manera. Respecto al amor hay un pero: sus decisiones rápidas e irreflexivas pueden dañar lo construido.

3. Lo sostiene con ambas manos

Quienes lo hacen suelen ser rápidos, eficientes y está listo para tomar decisiones de inmediato, lo que indican que tienen una gran capacidad de adaptación. Respecto al amor, dice la investigación, estas personas no son tan eficientes, dado que no logra acercarse a una persona que les agrada debido a la asertividad.

4. Sostenerlo en una mano y usar el índice de la otra para operarlo

Son creativos, suelen ser solitarios para darle rienda suelta a esa creatividad. Respecto a las relaciones son tímidos, pero sorprenden a los demás una vez entran en contacto.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.