Reuniones, reuniones y más reuniones. Trabajo acumulado, correos sin contestar, agobio, estrés, horas extras de trabajo para ponernos al día y un proyecto que no avanza por falta de resultados. ¿Pasan los profesionales de tu empresa mucho tiempo en una sala de juntas? ¿Tu agenda está llena de citas para reuniones en tu oficina? ¿Sufre tu organización de reunionitis aguda?
No es necesario preguntarle a alguien cómo son sus hábitos y cómo fue la disciplina que los formó, con tan sólo ver sus resultados ya nos daremos cuenta del compromiso, los sacrificios y el enfoque que una persona tiene para obtener una meta concreta con todo el éxito del mundo.
¿Ha realizado alguna vez un contrato de Ulises? ¿Sabe cómo se puede beneficiar de esta estrategia que le ayudará a lograr metas a mediano y largo plazo? Basado en la historia de Ulises en la Odisea de Homero para no caer en la tentación del canto de las sirenas que encantaban a sus marinos.
Los exitosos, ¿son solo personas que nacen un un don especial que les viene genéticamente? Conozca en este audio la forma de fortalecer su talento desde un par de recomendaciones muy sencillas, pero poderosas.
Uno de los dones más importantes de las personas de éxito es su intuición y predisposición hacia eso que no ha sucedido todavía y cómo se preparan para poder lograr los objetivos. Conozca cómo el general Schwarzckof uso la intuición para desatar el potencia de sus soldados.