Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo hacer política en TikTok sin caer en el ridículo?

En tiempos de inmediatez y públicos jóvenes, los aspirantes se la juegan por seducir en nuevas plataformas.

TikTok
TikTok
Foto: AFP, referencia

En tiempos de redes sociales las campañas presidenciales compiten por ser virales. Los cerebros que han llevado a los candidatos presidenciales a una de las redes más influyentes dentro del público joven cuentan en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire cuentan cómo se hace política en Tik Tok.

Publicidad


Seg´ún Luisa Fernanda Olejua Pico, publicista y directora de Comunicaciones de la campaña de Rodolfo Hernández, el límite del ridículo en rede sociales para jóvenes no se debe traspasar. "Nuestra estrategia es no pasar de esa línea del ridículo, como sí lo están haciendo otras campañas", sostuvo.

Juliana Zuluaga Martínez, encargada del TikTok e hija del candidato Óscar Iván Zuluaga, dijo que busca que se conozca la relación de su papá con el baile. "Tengo una cantidad de contenido que nadie se imagina, nadie sabe que él es así", sostuvo.

Nadia Rey Padilla, miembro del equipo de Comunicación Digital de la campaña de Juan Manuel Galán, aseguró que la búsqueda es por contenidos frescos.

Escuche el análisis en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.