Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con Ordóñez y Ramírez hay diferencias, pero también ideas en común: Iván Duque

Dijo que inicia una campaña para buscar el apoyo no solo de los uribistas, sino de todos los colombianos.

299438_Fotos BLU Radio
Fotos BLU Radio

Iván Duque, candidato del Centro Democrático en la consulta interpartidista para elegir el candidato presidencial de la derecha, habló en Mañanas BLU sobre la decisión de dejar en manos de los colombianos la elección del aspirante de la coalición.

Duque calificó como “importante” la decisión de realizar una consulta y más aun siendo el mismo día de las elecciones para Congreso de la República pues “se sabe que habrá una votación importante”.

Lea también: Marta Lucía Ramírez acepta consulta interpartidista con Duque y Ordóñez.

Dijo que su campaña, de aquí al 11 de marzo, día de la consulta, estará llena “de altura y no de ataques, se tiene claro que aquí todo funcionará con argumentos y debate, nada más”.

Agregó que pese a las polémicas generadas por Alejandro Ordóñez y a las críticas que recibe Marta Lucía Ramírez en escenarios como redes sociales, “no se entrará en discusión alguna porque en Colombia siempre hablamos del principio de inocencia”.

Publicidad

Con Ordóñez y Ramírez hay diferencias, pero también ideas en común. Si entramos en una coalición, debemos hacerlo con un programa en el que todos estemos de acuerdo, en el que haya ideas en común”.

Sobre la posibilidad de que haya un “saboteo” de la consulta de parte de quienes intenten votar por otros candidatos para evitar que uno de los aspirantes sea el ganador, Duque dijo que “siempre existe el riesgo de que personas quieran contaminar las votaciones, pero eso también tiene un costo político para quien lo promueve pues la consulta tendría más votos”.

Publicidad

Aseveró que inicia una campaña para buscar el apoyo no solo de los uribistas, sino de todos los colombianos “porque hay que apelar a que la gente deje de pensar en izquierda o derecha y se centre en las ideas”.

  • Publicidad