Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con saldo a favor y un patrimonio líquido de $ 524 millones, Petro revela declaración de renta

Entre tanto, su copartidario Gustavo Bolívar pagó $1.500 millones al fisco por su declaración, y retó a "capitalistas del Centro Democrático" a mostrar sus pagos.

Gustavo Petro
Gustavo Petro, político colombiano
Foto: AFP

El senador y excandidato presidencial Gustavo Petro reveló en redes sociales una imagen del soporte de su declaración de renta, en el que mostró que sus finanzas tienen saldo a favor y que cuenta con un capital de 524 millones de pesos.

Vea aquí: Solo 14 congresistas, de 280, han publicado su declaración de renta

La publicación en redes del político se da en cumplimiento de la Ley 2013 de 2019. De acuerdo con el documento presentado, Petro no pagó renta en 2019.

Entre tanto, el senador Gustavo Bolívar, copartidario de Petro, también presentó su declaración de renta en la que mostró un pago de más de 1.527 millones de pesos. El congresista, al revelar el documento, dijo dudar que “algún capitalista” del Centro Democrático “pague la suma que paga este ‘comunista’”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO