Drogas, metro, seguridad y Dios: la opinión de los candidatos al Concejo
Las cabezas de lista de distintos partidos estuvieron en Mesa BLU hablando de sus propuestas para el Concejo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
De cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, tres aspirantes al Concejo de Bogotá, todos cabeza de lista en sus partidos, estuvieron en Mesa BLU con Vanessa de la Torre hablando de sus mayores preocupaciones en Bogotá de cara al futuro cambio de mandato.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
Ana Teresa Bernal, de Colombia Humana; Fabian Puentes, del Partido Mira; y Sara Castellanos, del Partido Liberal, analizaron y debatieron temas como el uso de drogas en espacios públicos, uno de los que más polémica ha generado en plena campaña para la Alcaldía de Bogotá y demás cargos públicos.
Vea también: Candidato al Concejo de Bogotá denuncia ataque a su vehículo y robo de su computador
Además, en el debate se habló del metro de Bogotá, uno de los temas en los que giran las propuestas de todos los candidatos, así como la seguridad y, en esta oportunidad, Dios, uno de los pilares de dos de los aspirantes que estuvieron este lunes en Mesa BLU, Fabian Puentes y Sara Castellanos.
Escuche aquí las propuestas y el análisis completo de los candidatos al Concejo de Bogotá en Mesa BLU:
Publicidad
Publicidad
Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.