Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El #BusColombia en Medellín: por una ciudad donde se pueda respirar un mejor aire

Reducir los niveles de partículas contaminantes y el entorno de movilidad, grandes retos para el próximo alcalde de la capital de Antioquia.

El Bus Colombia de Noticias Caracol y BLU Radio sigue su recorrido por las ciudades de Colombia y este martes es el turno para la eterna primavera; Medellín, donde respirar bien se ha convertido en una gran batalla, pues su geografía y los errores continuos han hecho que la calidad del aire sea uno de los grandes retos para el próximo alcalde.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Poner la lupa en las comunas y mitigar los riesgos en ladrilleras y canteras. Pensar en una ciudad más sostenible, que, aunque tiene muchos espacios verdes, reducir el uso de los carros y acabar con las chimeneas rodantes, son estrategias que se espera sean implementadas en la capital de Antioquia para poder respirar mejor.

Le puede interesar: Bus Colombia en Pereira: ¿Qué pasa con los jóvenes? El gran reto del próximo alcalde

¿Qué dicen las comunidades afectadas? ¿Cuál es la propuesta de candidatos a la Alcaldía cuando se avecinan las elecciones el próximo 27 de octubre? Colombia Decide.

Publicidad

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO