Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Elsa Noguera será candidata a la Gobernación del Atlántico

La exalcaldesa de Barranquilla tendrá el aval de Cambio Radical y el Partido Liberal.

330955_BLU Radio, Elsa Noguera / Blu Radio
BLU Radio, Elsa Noguera / Blu Radio

La exalcaldesa de Barranquilla y exministra de Vivienda Elsa Noguera de la Espriella será candidata a la Gobernación del Atlántico con el aval de Cambio Radical y el Partido Liberal, así lo confirmaron miembros de estas colectividades.
 
Existía mucha expectativa acerca de la candidatura de Noguera debido a su imagen favorable en Barranquilla y el departamento. Sin embargo, no fue fácil convencerla de regresar al mundo de la política ya que se encontraba dedicada de lleno a liderar una fundación de ayuda social.
 
Durante varios meses se rumoró en los pasillos sobre reuniones sostenidas entre miembros de la Casa Char y el expresidente César Gaviria, director del Partido Liberal, para lanzar una candidatura conjunta. 
 
Lea también: Elsa Noguera, exalcaldesa de Barranquilla, no aspirará a la Gobernación del Atlántico
 
El liberalismo ha mantenido el control de la Gobernación del Atlántico durante doce años, con dos mandatos de Eduardo Verano y uno de José Antonio Segebre. Cambio Radical, entre tanto, tiene el dominio absoluto de la Alcaldía de Barranquilla con la Casa Char a la cabeza.
 
Elsa Noguera forma parte de la entraña del grupo político de la familia Char, siendo su gestión en la Alcaldía entre 2012 y 2015 muy valorada por los barranquilleros.
 
 

  • Publicidad