Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Concepción, un candidato quiere ganar la Alcaldía imitando a 'Fico'

El aspirante publicó una pieza publicitaria muy similar a la usada por Federico Gutiérrez durante su campaña a la Alcaldía de Medellín.

343888_BLU Radio. Gustavo López, candidato a la Alcaldía de Concepción / Foto: Captura de video
BLU Radio. Gustavo López, candidato a la Alcaldía de Concepción / Foto: Captura de video

Como forma de propaganda política, el candidato por el Cambio Radical a la Alcaldía de Concepción, Antioquia, Gustavo Alonso López, grabó y publicó en sus redes sociales un video mostrando la población e invitando a votar por él.

Lo sorprendente es que, el discurso del candidato es muy similar al usado por el actual alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, cuando estaba en su campaña en 2015. Ese mismo video había sido nominado a los premios Victory Awards en la categoría Campaña del año en 2016.

Lea también: Sabaneta, el municipio donde más pidieron invalidar cédulas para próximas elecciones

En el video de López además tiene la misma duración del realizado por Federico Gutiérrez.

Publicidad

Publicidad

BLU Radio se trató de contactar con el candidato de Cambio Radical, pero luego de rechazar la comunicación, eliminó el video de sus redes sociales. Además, ofreció excusas porque, al parecer, sería responsabilidad de su productor.

“Retiro esta publicidad porque, según información recibida, es similar a una pieza publicitaria de otro candidato de años anteriores. Pido disculpas a quien se pudo ofender. Iniciare las acciones legales contra el productor contratado. Gracias", escribió.

 

  • Publicidad