Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gaviria di que sí: con vallas le piden a Alejandro Gaviria que sea candidato a la Presidencia

Crece presión para Alejandro Gaviria en busca de que sea candidato presidencial en el 2022.

Valla Alejandro Gaviria. Foto: Partido Liberal
Valla Alejandro Gaviria. Foto: Partido Liberal

Esta semana aparecieron instaladas vallas publicitarias con la frase “Gaviria di que sí” a una candidatura a la presidencia. Los anuncios aparecieron en Cauca, Antioquia y otras zonas del país.

Según Marla Gutiérrez, líder de las juventudes liberales, estas vallas han sido donadas por varios de los voluntarios y aseguró que se están recolectando fondos para instalar otras en las principales ciudades.

“Aún no tenemos una respuesta oficial del exministro, pero la idea es que nos diga que sí y por eso le estamos metiendo todo el esfuerzo posible a esta precampaña, para que Alejandro al final termine siendo nuestro candidato presidencial”, explicó.

Aún no tenemos una respuesta oficial del exministro, pero la idea es que nos diga que sí y por eso le estamos metiendo todo el esfuerzo posible a esta precampaña, para que Alejandro al final termine siendo nuestro candidato presidencial

El rector de la Universidad de los Andes ha dicho que no está en sus planes una aspiración a la Presidencia de la República y este lunes, en diálogo con BLU Radio, expresó que sigue concentrado en la institución educativa.

Son varios los sectores políticos que están a la espera de un pronunciamiento afirmativo de Alejandro Gaviria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO