Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Guillermo Rivera y Juan Fernando Cristo se unen a campaña de Claudia López

En Marcha es el nombre del movimiento al que también pertenecen el exministro Guillermo Rivera y Luis Eduardo Garzón, exalcalde de Bogotá.

342825_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Durante una rueda de prensa en el Centro Nacional de Memoria Histórica, la candidata Claudia López anunció que los exministros del interior de Juan Manuel Santos, Guillermo Rivera y Juan Fernando Cristo, la acompañarán en la carrera hacia la alcaldía de la capital.

"La Bogotá que anhelamos es posible, si logramos despolarizar la campaña para escoger a nuestra alcaldesa el próximo 27 de octubre. Ese intento se verá frustrado, si a imagen de lo que sucede a nivel nacional, nos dejamos imponer divisiones", empezó leyendo Cristo, que hizo parte del Partido Liberal.

Dijo que Claudia López está en el centro y alejada de los extremos y añadió que ella "es la verdadera candidata liberal, por sus ideas liberales".

Este apoyo formaliza que la totalidad del movimiento En Marcha, disidencia del Partido Liberal y del cual es parte Luis Eduardo Garzón, apoya a López.

Publicidad

 

  • Publicidad