Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La paz: tema central entre reunión de Petro y exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez

Según la agenda de Petro, el precandidato estará en España hasta el 5 de febrero, día en el que culminaría su segunda visita a ese país.

Gustavo Petro y José Luis Rodríguez FOTO AFP.jpg
Gustavo Petro y José Luis Rodríguez //
FOTO AFP

Durante este jueves, el precandidato de la Colombia Humana y el pacto Histórico Gustavo Petro se reunió con un amplio número de empresarios españoles de los sectores turismo, educación e inversión.

También tuvo un encuentro clave con el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero con quien hablaron de temas de paz, según indicó Petro en sus redes sociales.

“¿Cómo lograr una Colombia en Paz y una América en Paz? Tema de mi conversación con el exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero. Además, me reuní con empresarios del sector hotelero, de construcción y de medios de comunicación de España”, escribió en Twitter.

Publicidad

Asimismo, se tocaron otros temas con Rodríguez relacionados con la igualdad social y de género, y la búsqueda del fin del conflicto armado.

Según la agenda de Petro, el precandidato estará en España hasta el 5 de febrero, día en el que culminaría su segunda visita a ese país luego de su reunión con el papa Francisco en la Ciudad del Vaticano.

Publicidad

Se estima que el próximo viaje internacional de Gustavo Petro será a Chile a la toma de juramento del nuevo presidente.

Le puede interesar. Escuche el podcast El Mundo Hoy

  • Publicidad